sábado, 20 de junio de 2009


OBJETIVOS DE LA EDUCACION MODERNA


En el tema sobre los Objetivos de la educacion moderna o mas que nada en la clase, me parecio una manera muy interesante para poder desempeñar una clase, en donde todos en grupo participamos en la demostracion de los diferentes temas con los diferentes dibujitos que se utilizaron para construir una casa con su jardin, eso me parecio muy interesante, por que los colores y los dibujos atraian nuestra atencion.


Unos de los diferentes temas que expusimos es el Orientar para la Formacion profesional, en donde los profesores en mi opinion no solo pueden acudir a ciertos cursos sino ellos solos pueden irse renovando y buscando informacion de como actualizarse y como pueden ellos dar a sus alumnos una mejor calidad de educacion.


Unos de los puntos mas importantes e interesantes que me parecieron a mi fue el de como debemos de desarrollar en los alumnos una inteligencia creativa, desarrollar el punto creativo de los alumnos no es tan dificil por que pueden con un pequeño pedazo de papel hacer que el alumno haga diferentes y grandes cosas, por que todos tenemos una gran creatividad solo tenemos poder desarrollarla, interactuando con diferentes formas de aprendizaje.


* Cada profesor tiene que poner un granito de arena para que sus alumnos puedan desarrollar su gran creatividad, utilizando diferentes materiales que se puedan utilizar para desempeñar un buen aprendizaje, por que no solo la creatividad se desarrolla en una sola materia, sino en todas tenemos que tener un poco de creatividad.


Se mostraron diversos temas, pero si fueron muy interesantes y me ayudaron al desarrollo de las diferentes perspectivas que tenia sobre los metodos de enseñanza que se utilizan en el momento de un aprendizaje significativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario